jueves, mayo 30, 2024

Palia presento su Temporada de Halloween

Halloween llego a Palia con sustos y novedades

Palia sigue creciendo

El MMO social Palia, continua agregando cambios y actualizaciones que afectan tanto al juego en sí como a su comunidad. 

Una muestra de esto es el reciente evento de Halloween, marcado por la aparición de nuevos personajes como Sílfides, Vampiros y Doctores Enmascarados.

Los usuarios por su parte ya pueden comenzar a decorar sus hogares en el juego para reflejar el espíritu de la temporada, algo que la comunidad realmente recibió con entusiasmo.

Que otras novedades hay

Las actualizaciones continúan y no solo se trata de este nuevo evento.
Los desarrolladores ya compartieron información sobre futuros contenidos que, aunque no necesariamente se verán en la próxima actualización, marcan un camino claro de lo que los jugadores pueden esperar. 


Algo a destacar sobre lo comentado por los desarrolladores son las Piedras Estelares, unas gemas que se podrán encontrar en el juego y que tendrán un alto valor económico.

Estas piedras no solo serán valiosas, sino que también tendrán un significado, ya que estarán asociadas con constelaciones y astrología dentro del mundo del juego.

Por otra parte entre las mejoras anunciadas se pueden destacar también la expansión de las opciones para la vivienda y decoración de las mismas, la resolución de muchos bugs, y por supuesto la implementación de nuevas opciones a la hora de crear a nuestro personaje.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS