jueves, mayo 30, 2024

Palia: Mapa de Maji Market

Un próximo evento en Palia, conocido como Maji Market, está cerca, así que si te estás preguntando cómo unirte, tenemos todos los detalles sobre la fecha de inicio y dónde tendrá lugar en el juego te lo contaremos todo aquí.

Mapa Maji Market – Palia

Mapa Interactivo de Palia en español – https://palia.interactivemap.app
Comunidad en español: https://discord.gg/YAfAYDapxE

El evento es el primero de su tipo y contará con varias actividades en las que los jugadores podrán participar para tener la oportunidad de recibir recompensas exclusivas, desde nuevos alimentos hasta nuevos y adorables peluches de Chapaa.

Para obtener detalles sobre el evento Maji Market en Palia y las diversas actividades disponibles, consulta nuestra explicación completa a continuación.

Cómo llegar al Maji Market: Ubicación del evento en el MAPA

Para unirte a Maji Market en Palia, es tan simple como revisar tu buzón de correo del juego , donde recibirás una invitación de Eshe.

Como hemos dicho, el mercado tiene lugar todas las noches en el recinto ferial de Kilima Village, ubicado en el mapa de Kilima y al este de la finca del alcalde , que puedes ver en la imagen de arriba y en el Mapa Interactivo de Maji Market

¿Cuánto tiempo durará Maji Market?

El Maji Market está disponible durante un mes:

Fecha de inicio: martes 29 de agosto
Fecha de finalización: martes 26 de septiembre

Todas las actividades y premios confirmados de Maji Market

Hay una gran cantidad de actividades interesantes disponibles en Palia’s Maji Market, y participar en cada una de ellas te otorgará un sello en una tarjeta que puede usar para obtener más de 50 premios diferentes que son exclusivos del evento .

Sin embargo, no te preocupes si te pierdes el evento, ya que el desarrollador ha dicho que todos los elementos encontrados en Maji Market estarán disponibles en el juego más adelante, aunque aún no se ha revelado una fecha para esto.

El Maji Market incluirá las siguientes actividades diferentes para participar:

  • Un espectáculo de fuegos artificiales
  • Persigue a los adorables Chapaas con sombrero y compite para atraparlos.
  • Varios comerciantes que ofrecen nuevos alimentos, bebidas, peluches y otros productos.
  • Nuevas misiones
  • Sesiones fotográficas
5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS