miércoles, mayo 29, 2024

Palia | Cómo usar el Modo Foto

En Palia puedes tomar capturas de pantalla sin la interfaz. En esta guía te contamos como usar el Modo Foto de Palia, cómo guardar las fotos y donde encontrar las capturas de pantalla en tu PC.

Mapa Interactivo de Palia en español – https://palia.interactivemap.app
Comunidad en español: https://discord.gg/YAfAYDapxE

Palia | Cómo usar el Modo foto

Para sacar una foto sin UI en Palia, presiona la tecla K. Esto iniciará el Modo Foto donde tendrás diferentes opciones para tomar la foto perfecta.

Si mantienes apretado el click derecho, puedes girar la cámara en cualquier dirección desde el punto de vista de tu personaje.

Con la rueda del mouse, puedes acercarte o alejarte hasta cierto punto para tomar fotos de más cerca o más lejos.

Palia | Modo Foto: Cómo tomar una selfi

¡También podrás tomar una foto a tu personaje! Para esto, presiona la tecla K para entrar al modo foto, y en la esquina inferior derecha verás un círculo de flechas, presiónalo para cambiar la cámara a modo selfi.

Palia | Modo Foto: Guarda tu foto

En la parte inferior izquierda de la pantalla del Modo Foto verás el botón “Reciente”. Allí encontrarás las fotos que hayas tomado.

Dentro de Fotos Recientes podrás guardar las imágenes de forma permanente en tu Álbum, ten en cuenta que las fotos que no guardes caducarán. Selecciona la foto que quieres guardar, y presiona el botón guardar en el álbum.

Para ver las imágenes guardadas en el Álbum, desde la ventana de fotos recientes haz click en el ícono de las fotos al lado del botón Guardar en el álbum. Una vez dentro, puedes ver las imágenes guardadas con doble click, o eliminarlas.

Palia | Modo Foto: Dónde encontrar las capturas de pantalla en tu PC

Dentro de la carpeta de instalación de Palia, entra a la carpeta “Saved”. Una vez allí busca la carpeta “Screenshots”, allí encontrarás las capturas de pantalla del juego.

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS