viernes, abril 12, 2024

Overwatch 2 revela detalles de sus nuevos héroes jugables: roles y habilidades

En una reciente entrevista con el portal NME, el director de Overwatch 2, Aaron Keller, ha compartido detalles sobre los planes para los próximos héroes del juego. Keller reconoció que los personajes de apoyo tienen actualmente un bajo porcentaje de selección entre los jugadores, y que el equipo de desarrollo está enfocado en mejorar esta situación.

“Estamos muy concentrados en los héroes de apoyo en este momento”, dijo Keller. “Los dos próximos héroes que lanzaremos serán de esta categoría”. Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Overwatch 2 ha introducido tres nuevos personajes (Junker Queen, Sojourn y Kiriko) con Ramattra siguiéndole la pista en la segunda temporada, que esta actualmente en curso. Aunque el ritmo de lanzamiento de personajes disminuirá en el futuro cercano, el equipo de desarrollo está comprometido a seguir mejorando la experiencia de juego para los jugadores.

Blizzard Entertainment ha seguido su hoja de ruta de lanzamiento de un nuevo héroe cada dos temporadas, con un período de duración de aproximadamente dos meses. Esto significa que los jugadores pueden esperar ver entre tres y seis nuevos personajes al año. El próximo héroe sería lanzado en la temporada 4, con el siguiente en la temporada 6, dejando un par de huecos vacíos para la segunda mitad del 2023.

Según declaraciones del equipo de desarrollo, estos nuevos sanadores “traerán cosas al juego que no habíamos visto antes, mecánicas debutantes y formas bastante emocionantes de interactuar con tu propio equipo”. Esto sugiere nuevas formas de explorar el sandbox del juego, como el vuelo, las torretas o los escudos. Los jugadores podrán obtener más información al final de la tercera temporada de contenidos, que debuta el 7 de febrero de 2023.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS