jueves, mayo 30, 2024

Overwatch 2 hace historia en Steam

Luego de su lanzamiento en Steam, Overwatch 2 se convirtió en el juego peor valorado de la historia en esta plataforma

La comunidad se hace escuchar

Claramente cuando la comunidad de un juego en particular (Overwatch 2) se quiere hacer escuchar, esto se logra y muy rápidamente.
En esta ocasión fue luego del lanzamiento del juego como free to play en la plataforma de Steam, en la cual es posible para cada usuario dejar una reseña sobre el juego, ayudando también a otros usuarios a saber un poco mas del juego y su rendimiento, o simplemente a demostrar que algo esta mal.

En este momento el juego cuenta ya con 79.530 reseñas de las cuales el 91% son negativas.

Porque tanto descontento

Se podría decir que la mayor parte de las reseñas se deben al cambio “repentino” del juego a ser un free to play, como también a la cancelación de su modo PVE, sobre el cual luego se anuncio que saldría como un DLC pago.

Otras de las criticas también se relacionan con el pase de batalla, el matchmaking que deja mucho que desear y los precios de la tienda dentro del juego.

Y ustedes que piensan? Se merece tanto hate el juego? Fue buena la decisión de pasar a ser un free to play? Tendrá un incremento de jugadores que sea duradero a largo plazo?

Lo sabremos con el correr del tiempo, pero esta mas que claro que de parte de su comunidad el cambio no fue bien recibido.



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS