miércoles, mayo 22, 2024

Outcast: A New Beginning y un nuevo tráiler

La desarrolladora THQNordic mostro un nuevo tráiler de su tan esperado juego de aventuras y mundo abierto Outcast: A New Beginning

Que es Outcast: A New Beginning

THQ Nordic presento un nuevo tráiler de para su tan esperado juego de aventura en mundo abierto, Outcast – A New Beginning.

En este tráiler se destacan los elementos dinámicos y estratégicos que podremos experimentar en este envolvente juego.

Lo más destacado es que incluye la capacidad de modificar las armas al instante, y las habilidades ancestrales, como también el poder domesticar la fauna local para luchar contra los invasores.

Que lo hace especial

Entre las muchas características que el juego presentara en su estado base podemos destacar:

  • Arma Modular: Durante el juego, los jugadores podrán encontrar más de 30 módulos de armas diferentes que cambian el comportamiento de su arma.
    Estos módulos pueden combinarse para probar distintos estilos de combate. Con 24 módulos diferentes (8 de ellos duplicados) y hasta 6 ranuras para armas, el número de combinaciones posibles es enorme, superando las 900.000 opciones.
  • Jetpack: No solo permite a los jugadores viajar rápidamente, sino que también es útil en combate. Este jetpack puede mejorarse a lo largo del juego.
  • Poderes Talan: Al completar misiones en distintas aldeas, los jugadores adquirirán habilidades útiles, como poderes anti-gravitatorios o criaturas voladoras que lanzan bombas a los enemigos. Estos poderes son parte del ecosistema natural de Adelpha, y su fuerza dependerá de lo bien que se hayan realizado las tareas en las aldeas.

Con respecto a la historia se sabe que los jugadores jugaremos en el rol de Cutter Slade, un ex-SEAL de la Marina, y tendremos que ganar la confianza de los Talans locales realizando todo tipo de misiones.

Por ultimo pero no menos importante los jugadores podrán redescubrir el asombroso mundo del juego, que recuerda al querido Outcast 1, a la vez que ofrece algo completamente nuevo y accesible para los recién llegados.


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS