jueves, junio 20, 2024

Once Human se prepara con todo para su nueva beta

Starry Studios anuncio para todos aquellos amantes del genero survival la llegada de una nueva beta de Once Human este mes de marzo

Once Human, un survival diferente?

Once Human es un juego de supervivencia en mundo abierto multijugador, donde los jugadores formaran equipos para sobrevivir utilizando armas de fuego y habilidades sobrenaturales para sobrevivir contra las criaturas poderosas que amenazan a lo ultimo que queda de la humanidad.

Nuestra misión sera una ves estemos en la partida unirnos a otros jugadores para reunir a los supervivientes, reconstruir el territorio y descubrir los misterios de sus enemigos, y claramente no desaparecer en el intento.

Actualmente, el juego ocupa el puesto número 2 en la lista de deseos de Steam, lo cual nos da una idea de lo esperado que es por la comunidad del genero survival, ya que seamos sinceros, mostro todo lo que nos hace querer jugar sin parar este tipo de títulos.

Si hay algo que esta haciendo bien este juego es llamar la atención de mas y mas jugadores, ahora solo resta esperar que las cosas sigan por el buen camino.

Como registrarse en la beta

Starry Studios aprovecho la presentación de un nuevo tráiler para anunciar una nueva beta de su tan esperado survival.

El tráiler nos muestra diferentes situaciones que serán comunes enfrentar en nuestro día a día, así como también pudimos ver algunas nuevas características, incluido el nuevo modo de juego Deviant.

Respecto a la beta, la misma contara con importantes actualizaciones tanto para PC como para una nueva versión para celulares, que comenzará el 28 de marzo próximo.


Detalles de acceso:

Todos los jugadores que regresen de la beta anterior tendrán acceso automáticamente a la próxima prueba utilizando sus cuentas de inicio de sesión existentes.

Por otra parte para todos los nuevos jugadores se recomienda que estén atentos al Discord para la descarga previa del launcher, la cual comenzará varios días antes del lanzamiento de la beta y se cerrará cuando se alcancen las 150.000 descargas.

Así que a estar atentos a las notificaciones, si es que quieren formar parte de este nuevo testeo.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS