lunes, julio 22, 2024

Novedades en Throne and Liberty, monetización, sistemas y lanzamiento global

Si bien ya se hablo bastante del tema monetización no deja de ser una preocupación para los jugadores de Throne and Liberty

Throne and Liberty y su eterna polémica

Como sabemos Throne and Liberty es sin lugar a dudas el MMORPG mas esperado de los últimos tiempos.

Debido a sus características y jugabilidad claramente llamo la atención de una gran parte de la comunidad, especialmente tras su presentación en el evento G-Star pasado.

Pero no todo es color de rosa, ya que a pesar de que un tema tan controversial como lo es la monetización del juego, ya fue aclarado en varias oportunidades por los desarrolladores, sigue estando en duda entre la comunidad.

En una entrevista reciente, los creadores del juego respondieron a una serie de preguntas sobre las actualizaciones, la monetización, los sistemas y las aspiraciones de lanzamiento mundial del juego.

Que dijeron los Devs

En esta entrevista los desarrolladores buscaron ponerle paños fríos a las dudas que sigue teniendo la comunidad sobre todo en el tema relacionado con la monetización.

Esto fue lo que dijeron:

Monetización

Los desarrolladores reafirmaron que el juego no tendrá elementos de pago y que todas las transformaciones de monturas y mascotas serán puramente cosméticas.
En el momento del lanzamiento, el 80% de las mascotas y transformaciones se podrán conseguir en el juego, y el 20% restante se repartirá entre los eventos y la tienda virtual.

Sistemas de juego

Los desarrolladores también hablaron de algunos de los sistemas básicos del juego, como el fin de la caza automática, el sistema de intercambio de armas y el equilibrio entre los combates contra jefes dinámicos y los estáticos.
También confirmaron que los eventos PvP no se solaparán con los eventos PvE ni con las zonas de caza, y que pretenden lograr un equilibrio entre la actividad PvP y la PvE.

Lanzamiento mundial

Aunque aún no hay noticias oficiales sobre una fecha de lanzamiento mundial, confían en que el juego esté listo para el público occidental.

Tuvieron en cuenta los comentarios de los jugadores coreanos y occidentales, y han aprendido de anteriores lanzamientos globales de NCsoft.
La versión occidental del juego será «básicamente la misma» que la coreana.


Todo parece indicar que van por el buen camino y que no tendremos ninguna “sorpresa” cuando el juego se lance al menos a nivel global.


5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS