miércoles, mayo 22, 2024

Notas preliminares del parche 1.1.2 Diablo IV, Trade chat como canal predeterminado

Notas del parche 1.1.2 muchas resoluciones de errores, ahora el chat trade será el chat predeterminado

1.1.2 Compilación n.º 43969 (todas las plataformas) – 15 de agosto de 2023

Actualizaciones de juego

  • El tiempo de espera para que aparezca un monstruo maligno después de activar un corazón maligno en el mundo se ha reducido de 5 a 2 segundos.
  • Los jugadores ahora están en el canal comercial de forma predeterminada. Navega a la configuración del juego para optar por no participar.

Corrección de errores

Mazmorras y Eventos

  • Se solucionó un problema por el cual Nightmare Dungeons podía repetirse al promover a otros miembros del grupo a líder.
  • Se solucionó un problema por el cual el evento Gathering Legions podía dejar de progresar incluso después de derrotar a todos los enemigos cercanos.

Druida

  • Se solucionó un problema por el cual los cantos rodados lanzados con el Aspecto de la piedra metamórfica equipado no causaban más del 100 % de daño.
  • Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Vientos agitados se activaba al romper objetos destructibles.
  • Se solucionó un problema por el cual los compañeros de Aspect of the Alpha Werewolf podían flotar sobre el suelo.

Misiones

  • Se solucionó un problema por el que no se podía completar la misión Furia contra el destino.
  • Se solucionó un problema por el cual los elixires de piel de hierro se podían obtener indefinidamente al aceptar y abandonar repetidamente la búsqueda de Remedios desesperados.
  • Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Call of the Ancients no progresaba si el líder del grupo estaba muerto cuando el jefe fue derrotado.
  • Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Call of the Ancients no progresaba si Gharl moría antes de que se activara su diálogo.
  • Se solucionó un problema por el cual las misiones secundarias para crear elementos podían dirigir al jugador al NPC incorrecto.

Interfaz de usuario y experiencia de usuario

  • Se solucionó un problema por el que aparecían líneas blancas en el mapa mundial.
  • Se solucionó un problema por el cual el menú Season Journey podía funcionar mal al terminar un capítulo.
  • Se solucionó un problema por el cual la notificación de la apariencia del jefe mundial funcionaba mal si el jugador aún no había desbloqueado Susurros de los muertos.
  • Se solucionó un problema por el cual vincular un elemento en el chat no se mostraba correctamente en la aplicación Battle.net.
  • Se solucionó un problema por el cual el marcador de búsqueda Reteniendo la inundación se mostraba en las salidas de las mazmorras pero no en el mapa mundial.
  • La información sobre herramientas para el Corazón enjaulado de Tal’Rasha y el Corazón enjaulado del Gran Banquete ahora indican correctamente que sus bonificaciones son aditivas en lugar de multiplicativas.
  • Se actualizó la descripción de la descripción emergente del Corazón enjaulado de determinación para aclarar que reduce específicamente los efectos de drenaje de recursos de los enemigos.

Misceláneas

  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo A Boon in the Tide Season Journey no se podía completar como se esperaba.
  • Se solucionó un problema por el cual se podía teletransportarse a la entrada de una mazmorra mientras se usaban habilidades que otorgaban invencibilidad (por ejemplo, Niebla de sangre).
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía interactuar con algunos objetos interactivos, en particular cadáveres.
  • Se solucionó un problema por el cual las habilidades de montura a veces no estaban disponibles después de abandonar una ciudad.
  • Se solucionó un problema por el cual el poder maligno calculado consumiría el efecto de aturdimiento en habilidades no dañinas.
  • Se solucionó un problema por el cual los druidas, los nigromantes y los pícaros no podían apostar por Helms en el vendedor de rarezas desagradables en las ciudades de Fields of Hatred.
  • Se solucionó un problema por el que no se podía reemplazar un Corazón colérico equipado con otro Corazón colérico.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de escarcha de Penitent Greaves no se mostraba correctamente en la arena del jefe final de la campaña.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de la misión podían aparecer aleatoriamente en la ciudad.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Varias otras correcciones misceláneas en la tienda de cosméticos.
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SourceBlizzard
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