miércoles, mayo 22, 2024

No Man’s Sky te regala un fin de semana espacial

Hello Games repite la formula exitosa del ultimo fin de semana, y nuevamente nos da a probar totalmente gratis No Man’s Sky

Que es No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia en un universo infinito generado proceduralmente.

El juego esta inspirado por la aventura y la imaginación que tanto amamos de la ciencia-ficción clásica, donde se nos presenta una galaxia que podremos explorar, la cual está llena de planetas y formas de vida únicas, además de peligros por supuesto.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, en los cuales podremos encontrar planetas llenos de vida y tendremos la libertad de visitar cualquiera de ellos.

Tendremos la libertad de volar libres y sin limites en un espacio infinito, en el cual quizás seamos los primeros y últimos en descubrir una especie o un distante planeta.

Como jugarlo

Tras el éxito del pasado fin de semana con su prueba gratuita, la gente de Hello Games vuelve a darnos la oportunidad de probar este maravilloso juego (sobre todo si te gusto la saga Star Wars).


Nuevamente tendremos disponible desde Steam el titulo para jugar de forma gratuita durante este fin de semana.

Así que si todavía no lo tienen o ni siquiera lo probaron, pueden tanto desde pc como de consolas probar el juego con su nueva actualización “Omega”.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS