jueves, junio 20, 2024

Nightingale mostro detalles en un gameplay de 20 minutos

Inflexion Games mostro finalmente un gameplay extenso de Nightingale, en el cual podemos conocer un poco mas de las mecánicas del juego

Que es Nightingale

Nightingale es un juego de supervivencia y creación en primera persona, ambientado en un mundo abierto que podremos jugar en solitario o con la opción de hacerlo en cooperativo con amigos.

Nuestra misión sera la de construir, explorar y también investigar una red de portales místicos que se extiende a lo largo de una gran variedad de reinos asombrosos.

El objetivo? Muy fácil, tendremos que armar nuestro camino para lograr ser un hábil Realmwalker y recorrer la red de portales.

Solo así tendremos la posibilidad de descubrir el camino hacia la ciudad mágica de Nightingale, el último bastión conocido de la humanidad.

Cuando lo podemos jugar

El acceso anticipado de Steam esta programado para el próximo 22 de febrero, y durante las próximas semanas, van a realizar un test al que invitarán a participar a muchos jugadores.

Una reciente entrevista de IGN dejo ver en exclusiva un vídeo con un largo gameplay sin ningún tipo de edición, puro y duro como quien dice.

Ahora pudimos ver algunas mecánicas de supervivencia, recolección, construcción y combate, en resumen, todo lo que un buen juego de supervivencia debe tener.


Si querés participar simplemente tenes que pedir acceso en la pagina de Steam del juego.

Ustedes como lo ven? Valdra la pena darle una oportunidad?





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS