jueves, junio 20, 2024

Night Crows se prepara para su lanzamiento global

La desarrolladora Wemade anuncio finalmente su lanzamiento global, para el primer trimestre de 2024

Night Crows abre sus puertas al mundo

A casi un año de su debut en Corea del Sur, el MMORPG multiplataforma Night Crows finalmente comenzó su registro para su versión global.

Todos los que estén interesados en participar en este esperado lanzamiento, pueden inscribirse en la pagina oficial con tan solo una dirección de mail.

Algo a tener en cuenta es que todos los jugadores que participen en el lanzamiento recibirán un cofre de apoyo al desarrollo, 500.000 de oro, un token «Nuevo Viaje», una montura «Lobo Plateado» y alas negras.

Los NFT vuelven a la carga

Algo que llamo la atención es que Wemade ya confirmo que la versión global del juego tendrá una economía de blockchain basada en la transición de una economía de juego tradicional (WEB2) a una economía blockchain (WEB3).


Lo que la empresa busca lograr con esto es que el juego pase a ser “parte de nuestra vida misma”, fuertes palabras a decir verdad, pero veremos a donde se dirigen.

Lo importante de los “Tokenomics”

Como todos saben un juego con una economía NFT implica movimientos de dinero, y ya sea que planeen invertir o solo jugar para intentar obtener un beneficio hay cosas que necesitan saber:

  • Producción de Activos Blockchain: los activos del juego blockchain se generan a través del valor añadido por el usuario dentro de la economía.
  • Token Multiutilidad: Se implementa una economía de token multiutilidad al tokenizar varios elementos clave del juego, incluyendo los diamantes, que son un activo importante. Esto permite a los jugadores ganar y utilizar tokens de diversas maneras dentro del juego.
  • Economía NFT – ‘Play and Own’: Night Crows soportara el comercio a través de la acuñación de NFTs de personajes y un mercado, capitalizando el valor añadido del personaje desarrollado con el tiempo, esfuerzo e inversión del jugador.

Un evento para unirlos a todos

El juego realiza a partir de hoy una serie de “subastas” llamadas The Night is Coming, y sera sumamente importante para el ecosistema económico del juego:

  • Colección de NFT «The Night is Coming»: Una colección especial de NFT, llamada NEITH, que permitirá a los poseedores de estos NFT reclamar tokens CROW.

Fechas de la subasta

  • 11 de enero de 2024, 12:30 (UTC+9): Subasta de 256 NFTs no comunes.
  • 11 de enero de 2024, 18:30 (UTC+9): Subasta de 64 NFTs raros.
  • 12 de enero de 2024, 12:30 (UTC+9): Subasta de 2 NFTs épicos.
  • 12 de enero de 2024, 15:30 (UTC+9): Subasta de 4 NFTs legendarios.
  • 12 de enero de 2024, 18:30 (UTC+9): Subasta de 1 NFT mítico.

Cuando sera el lanzamiento

El estudio planea realizar el lanzamiento global en marzo de este año, pero la comunidad tiene serias dudas al respecto del futuro del juego, al menos en lo que respecta al lanzamiento global.

Algunas de estas dudas son por ejemplo la automatización del juego, lo cual nos dejaría con una gran parte del juego en “auto”.

Y por ultimo pero no siendo algo menor el tema de las ventajas que podrán tener aquellos que se puedan permitir invertir en NFT sobre los jugadores F2P.

Que tal se ven para empezar a farmear crowncitos?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS