miércoles, mayo 22, 2024

New World y su nuevo contenido

Amazon Games nos trae la primera expansión de pago para su MMORPG New World

Una nueva oportunidad para New World

Amazon Games lanzo oficialmente la nueva expansión de New World, “el alzamiento de los tierramarga“, la primera expansión de pago para este MMO.
Coincidiendo con el segundo aniversario del juego, su nueva expansión nos trae algunas novedades como monturas, progresión y aumento del límite de nivel a 65, nueva rareza de equipo, una nueva arma, una zona transformada, una nueva expedición de final de juego, la habilidad de runa del alma y mucho más.

Un poco de contexto

En “El alzamiento de los tierramarga”, el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz, ha caído.
Antes era un lugar acogedor y amigable para los recién llegados a Aeternum, pero en esta oportunidad veremos como los campos han sido arrasados por la furia de Artemisa y su horda de tierramarga.


Nadie sabe que fue de la gente y pueblos que una vez estuvieron en la zona, y una barrera mortal ha impedido a todos, salvo a los más intrépidos, intentar averiguarlo.
Esta abundancia de poderes terrestres ha despertado a los poderosos Señores de las bestias, un nuevo posible adversario al que se enfrenta el pueblo de Aeternum, pero con ellos también llega una bendición: el secreto para domar y montar animales, si muchachos, llegan las monturitas.

Vale la pena la nueva expansión?

Realmente como opinión personal, no es un juego al cual le daría una tercera oportunidad, pero para aquellos que nunca lo jugaron y no vivieron la experiencia del lanzamiento, y luego de los fresh server con los mismos errores, bugs, exploits, etc, quizás puede ser una experiencia divertida.
Ustedes le van a dar una oportunidad, les dejo un resumen de lo que nos ofrecen en esta expansión.

  • Monturas – Los jugadores pueden invocar y dominar caballos, lobos gigantes y leones para recorrer Aeternum con mayor rapidez.
  • Una zona transformada – Tierras salvajes elíseas – Un paisaje mágico y misterioso transformado por Artemisa y la horda tierramarga con gorilas, mamuts y otras bestias contra las que luchar.
  • Nueva arma – Látigo – Una nueva y versátil arma de una mano con opción de escudo. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia arcana y fuertes defensas, el portador puede reforzar la eficacia de su grupo sin abandonar la ofensiva.
  • Nueva progresión – Los jugadores pueden aumentar el nivel de los personajes hasta 65 y la puntuación de equipo hasta 700, con nuevos atributos que ayudan a mejorar las configuraciones. Las habilidades de oficio pueden aumentarse hasta el nivel 250 con nuevos objetos que recoger, refinar y fabricar.
  • Nueva expedición – División salvaje – Abierto a jugadores de nivel 60 o superior, los exploradores rastrean a los señores de las bestias primordiales en busca de nuevas recompensas de alto nivel.
  • Nueva habilidad de runa del alma – Furia Primitiva – Los jugadores pueden dar rienda suelta a su bestia interior e infligir ataques ligeros y pesados sin armas a sus enemigos.




5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS