miércoles, junio 19, 2024

New World tendrá por fin un ajuste a fondo

Amazon Games anuncio que debido a los problemas que enfrenta actualmente su MMORPG New World, planean reescribir el código de combate

New World de problema en problema

Si algo tiene New World es un pasado y un presente bastante complicado, recordemos sus inicios, con colas interminables para ingresar a los servidores, bugs y mas bugs.

Todo esto sin tener en cuenta que luego de un año volvieron a la carga con los servidores Fresh, en los cuales todo indicaba que ahora si iba a salir bien y podríamos disfrutar del juego como deberíamos, pero no fue así.


El personal de Amazon, específicamente del equipo de New World, confirmo que el código de combate del juego será completamente reescrito.

Esta decisión surge en respuesta a los problemas de rendimiento que actualmente afronta el juego, incluyendo fallos y lag significativos que afectan la experiencia de los usuarios.

El anuncio se produce tras una serie de problemas técnicos reconocidos por el equipo, incluyendo crasheos y otros inconvenientes que fueron objeto de críticas por parte de la comunidad.

Que piensan hacer

Como les comentaba el equipo integro esta trabajando en este nuevo código, ya que no es poca cosa, lo único que espero es que no salga mas roto de lo que ya estaba, pero con este juego nunca se sabe.

La reescritura del código de combate tiene como objetivo mejorar la flexibilidad, estabilidad y rendimiento del juego, especialmente en lo que respecta a la gestión de la memoria del cliente.

Según las declaraciones, estos cambios no estarán listos para la temporada 4, pero el equipo está trabajando activamente en esta actualización.

Se mencionó también la intención de reestructurar el código del juego base para reducir el tamaño de las actualizaciones futuras y mejorar la estabilidad general.

Otro punto clave discutido ha sido la sincronización y los desafíos técnicos relacionados con el lag en situaciones de combate masivo, como las guerras dentro del juego.

Se que mucha gente aun tiene puesta un poco de fe en este MMORPG, pero creo que dejo el buen camino hace ya mucho tiempo.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS