martes, junio 18, 2024

New World presento su nuevo evento

Amazon Games continua con su ola de novedades para su MMORPG New World

El año del Dragon llega a New World

Amazon Games invita a los jugadores de su MMORPG New World a despertar el antiguo espíritu del dragón en el nuevo evento Year of the Dragon. 

Definitivamente aunque para muchos el juego esta en un total “punto muerto”, no podemos decir que Amazon no le esta poniendo ganas y busca una mejora.

Este nuevo evento tendrá lugar desde el 7 al 20 de febrero próximos, en este evento podremos ofrecer tributos para pedir buena fortuna y bendiciones.

Con esto podremos desbloquear nuevas recompensas diarias específicas del evento, pero no todo va a ser tan fácil, ya que tendremos que tener cuidado con la doncella corrupta, que está esperando para sacarnos las bendiciones a los aventureros desprevenidos.

Que podemos hacer en el evento

En este nuevo evento, todos los jugadores podrán ayudar a los ciudadanos de los Altos de Escama negra a celebrar el Año del Dragón participando en las tradicionales ofrendas de tributos, los cuales podremos recolectar en misiones y actividades diarias.



Y para los mas pacifistas, también tienen la opción de simplemente sentarse a ver las ceremonias de fuegos artificiales, o también pueden unirse al banquete o a la que nunca puede faltar, la recolección de sacos de regalos de la suerte.

Ustedes como se ven para este año del dragón?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS