lunes, marzo 4, 2024

New World prepara cambios para su temporada 4

Amazon games, lejos de dar el brazo a torcer sigue intentando remontar a su MMORPG New World, y ya prepara cambios para su cuarta temporada

Lo que se viene en New World

En el ultimo devstream de New World, el director creativo David Verfaillie compartió detalles cruciales sobre el balance del juego tras el lanzamiento de la Temporada 4: Eternal Frost.

Este stream se centró en varios aspectos clave, incluyendo el equilibrio en PvP y PvE, así como ajustes en armas específicas, como así también hablo brevemente de las futuras actualizaciones.

Cuales serán los próximos cambios

Sin lugar a dudas el punto clave y mas esperado de este stream fue el tema PVP y PVE y sus balances y no se hizo esperar el momento de la verdad.

Verfaillie señaló que el balance en PvP está ahora progresando satisfactoriamente, acercándose al nivel visto antes de la Temporada 3.

A pesar de los problemas varios que fueron causados por la introducción al juego de algunos cambios, como el aumento del puntaje de equipo y la incorporación de artefactos, el equipo ha estado trabajando en estabilizar el meta.


Verfaillie reconoció problemas, como la formación de equipos preestablecidos en OPR, la falta de emparejamiento equitativo y la distribución desigual de roles, especialmente healers.

En PvE, la abundante diferencia entre el combate cuerpo a cuerpo y el de rango fue destacada, aunque se observa una mayor diversidad de builds en niveles de mazmorras mutadas más bajos.

Por otra parte también se realizaron cambios puntuales a algunas armas como así también a los diferentes “pesos” del equipamiento.

Y por ultimo hay que aclarar que estos cambios se implementarán en una actualización menor a principios de enero, pero ya tienen planeada una actualización aun mayor para la próxima temporada.

Sera que ahora va por el buen camino nuestro viejo y querido New World?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS