lunes, marzo 4, 2024

New World continua con su ola de cambios

Amazon Games definitivamente no da el brazo a torcer con su MMORPG New World, y nos trae mas cambios y novedades

Se vienen cositas en New World

Amazon Games, los responsables detrás del polémico MMORPG New World, anunciaron hoy una actualización que incorpora las Expediciones entre Mundos con un Buscador de Grupos mejorado.

Esta nueva función permitirá a los jugadores unirse con otros de cualquier mundo dentro de la misma región, mejorando así la experiencia de superar desafíos en Aeternum y claramente realizar cualquier tipo de contenido.

Un PTR lleno de novedades

El Reino de Pruebas Públicas (PTR) ofrece ahora a los jugadores una oportunidad de probar las nuevas características antes de su lanzamiento oficial.

Este reino nos da una vista previa de las próximas actualizaciones, aunque es importante tener en cuenta que los jugadores podrían encontrarse con errores o problemas técnicos (casi como en el juego pero mas nuevos).


Para acceder al PTR, los jugadores deben descargar el cliente especial New World Public Test Realm a través de Steam.

Que mas tendrá de especial el parche

Sin dudas la estrella de esta actualización es el buscador de grupos y las expediciones entre reinos, pero ademas de eso, también valen la pena mencionar, que se vera un nuevo balance, y que a partir de esta actualización los desarrolladores buscan que el juego vuelva a estar activo como lo fue alguna vez, sobre todo antes del ultimo incremento de nivel de equipo y demas.

Ustedes que piensan, se acabara alguna vez el humo, volverá la esperanza de la gente para con el juego?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS