jueves, mayo 30, 2024

New World anuncia la llegada de su 4ª temporada

Amazon Games anuncio para este mes de diciembre la llegada de la nueva temporada de New World

New World sigue vivo

Por si pensaban que New World ya estaba en un punto de no retorno, o que estaba mas muerto que vivo, podemos decir que luego del lanzamiento de su ultima expansión logro al menos repuntar un poco.


Amazon Games anuncio el lanzamiento de la cuarta temporada de New World, Eternal Frost, para el 12 de diciembre.
La cuarta temporada nos ofrece una nueva historia, una expedición de nivel 65 y nuevos artefactos para los jugadores que posean la expansión El alzamiento de los tierramarga, así como nuevos eventos de temporada, un nuevo pase de temporada y mucho más.

Que tendrá la nueva temporada

Para todos aquellos que estén ansiosos de probar este nuevo contenido, lo tendrán disponible en el PTR a partir del próximo 9 de noviembre.

En un comunicado oficial el equipo de Amazon Games comenta que durante la Temporada 4, todos los jugadores podrán disfrutar también de muchos eventos de tiempo limitado, entre ellos podemos destacar:

  • Nuevo Pase de Temporada: Eternal Frost introduce un nuevo contenido de temporada, una nueva tarjeta de actividad, nuevos desafíos y nuevas recompensas que incluyen cosméticos y consumibles.
  • El Festival de la Convergencia Invernal: Los vientos gélidos y las relucientes brillantitas llenan el aire otra vez con el regreso de la Convergencia Invernal a Aetérnum.
  • Ayuda a evitar el invierno eterno: El guerrero invernal y su legión de seres de las nieves tienen la implacable misión de extender el invierno eterno por toda la tierra.

    Reúne a un grupo de +20 jugadores para derrotar al guerrero invernal, un nuevo jefe de mundo que está desatando el caos en la Gran Grieta, Bosque Luminoso, Arboleda del Edén, Altos de Escamanegra y Arenas de Azufre para conseguir nuevas recompensas de temporada.
  • Expediciones entre mundos y buscador de grupos mejorado: A partir de esta temporada, los jugadores podrán formar equipos desde cualquier mundo de una región para superar desafíos en las profundidades de Aeternum.


    Como siempre suelo decir cuando les traigo información acerca de este juego, si bien los cambios son positivos, es una pena el “pasado” del juego que tanto lo condiciona.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS