miércoles, mayo 22, 2024

NetEase Games anuncia el Project Mugen un ‘RPG urbano de mundo abierto’ para PC, PS5, iOS y Android

Después del éxito de Genshin Impact, vimos algunos juegos que intentaban hacerse con una parte de ese mercado. El próximo lanzamiento importante en el género será Project Mugen, el título más reciente desarrollado por Naked Rain, una subsidiaria de NetEase.

Comunidad en español de Project Mugen – https://discord.gg/EVTHkVN

Alejándose de otros juegos del género, Project Mugen será un RPG urbano de mundo abierto, ambientado en una ciudad moderna. Los jugadores podrán explorar edificios e incluso conducir vehículos por las calles.

Project Mugen es solo un nombre temporal, y el juego se revelará oficialmente el 24 de agosto durante el evento Gamescom. El título se lanzará para PC y PlayStation 5 y dispositivos móviles.

El juego seguirá el mismo estilo visto en Genshin Impact, brindando un mundo abierto para que los jugadores exploren, mientras usa los personajes más diversos.

La ambientación urbana consigue que Project Mugen destaque entre los diversos juegos del género. Además, sus hermosas imágenes han sido elogiadas por los jugadores en las redes sociales.

Project Mugen aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero está programado para llegar a PC, PlayStation 5, Android e iOS. Tendremos más información sobre el juego, incluida la jugabilidad, la próxima semana.

Aquí hay algunos GIF

5 3 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
9 months ago

Por lo poco que vi, se ve muy interesante!!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS