viernes, abril 12, 2024

NCSoft le dice NO al gacha en Throne and Liberty

NCSoft confirmo que su tan esperado MMO Throne and Liberty no contara con un sistema gacha.

Throne and Liberty confirma su monetización

NCSoft, desarrollador y editor de Throne and Liberty, confirmo el abandono del sistema de monetización gacha y que el juego saldrá centrado en los pases de batalla y las suscripciones.

Este era un punto muy importante a tratar, ya que la comunidad tenia serias dudas al respecto de como seria la monetización del juego.

Esta decisión fue tomada por la desarrolladora tras leer los innumerables comentarios de los jugadores y también claro por las crecientes regulaciones de Europa y EEUU a los sistemas gacha que últimamente plagan los juegos.

Por si te lo perdiste

Si todavía no te enteraste sobre el lanzamiento del juego, te comento que NCsoft celebrará un evento de lanzamiento el 2 de noviembre para desvelar más detalles sobre la versión coreana del juego antes de su lanzamiento en diciembre.

Si, vamos a tener que esperar al menos un año mas para jugar de este lado del charco, o al menos eso es lo anunciado por ahora.


La presentación también abordará los cambios y mejoras realizados en respuesta al feedback de la comunidad y que están relacionados con el combate y la progresión del personaje.

Amazon Games tiene pruebas planeadas de pruebas de Throne y Liberty pronto, así que todos los jugadores deberían esperar novedades pronto sobre una prueba global.







5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS