lunes, marzo 4, 2024

NCSoft asegura que Throne and Liberty sera todo un desafío

NCSoft continua con sus anuncios y confirmaciones previos al lanzamiento de Throne and Liberty

Throne and Liberty sera desafiante

Nuevamente el productor de Throne and Liberty, Jong-ok Ahn, hizo un comunicado detallado, en el cual se tienen en cuenta varios aspectos relacionados con el lanzamiento del juego.

En su mensaje, Jong-ok Ahn recuerda la reciente presentación del juego en la G-Star, y hace sobre todo hincapié en la respuesta positiva y el interés del público.

Esta experiencia fue mas que gratificante para el equipo, y el productor expresó su agradecimiento a todos los que dedicaron su tiempo para asistir.

Por otra parte, como siempre que hablamos de este juego en particular, todo no puede ser bueno, y este anuncio de parte del director, tuvo un “porque”.

La preocupación específica que a la que se dirige esta carta es la simplicidad percibida de las mecánicas de los jefes.

“Jong-ok Ahn explica que la elección de jefes con mecánicas más sencillas para la demostración en el evento fue intencional, pero asegura que el juego completo contará con una variedad de jefes, cada uno con sus propios desafíos y complejidades”.

¿Falta mucho para el 7 de diciembre?

Cada minuto, cada hora, cada dia que pasan nos acercan mas y mas al lanzamiento del juego, aunque si bien sera solo para Corea, no podemos dejar de ilusionarnos con un pronto lanzamiento a nivel global.

Por otro lado el productor también brindo detalles sobre el horario de lanzamiento elegido, explicando la decisión de NCSoft de habilitar los servidores a las 20:00.

Esta decisión se tomó considerando que sería el momento más conveniente para que los jugadores comiencen a disfrutar después de sus actividades diarias.

Para concluir, el comunicado Jong expresa su profunda gratitud hacia el equipo de desarrollo por su dedicación y esfuerzo.

Cada vez falta menos, y cada día se solucionan dudas que la comunidad misma plantea, sera este el MMORPG que cambie el nivel actual tan bajo que tiene el genero?

Tendremos la oportunidad de volver a vivir ese sentimiento de emoción y alegría que nos daba el entrar a nuestro juego favorito pero que luego por diferentes motivos ya nunca sucedió con otro juego?

Falta poco para saberlo.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS