lunes, febrero 26, 2024

NCSoft anuncio novedades para su MMORPG Blade & Soul

NCSoft anuncio que su MMORPG Blade & Soul tendrá próximamente servidores Neo Classic

Que es Blade & Soul

Blade & Soul es un MMORPG de acción que vio la luz allá por el 2012 gracias a NCSoft.  
El juego esta ambientado en un universo donde la fantasía y las artes marciales abundan.


Algo que caracterizaba al juego en su momento, fue sin lugar a dudas su apartado grafico y un diseño muy propio junto con algunas nuevas e interesantes ideas para el género.

Todo eso junto con una creciente comunidad llevo a la gloria al juego, pero como es común en el mundo de los MMORPG, paso de moda por así decirlo y acabo siendo el hogar virtual de unos pocos.

Se vienen cositas

Si se tratara de una película podría decir que vuelve a la pantalla grande, y es el caso para este MMORPG, ya que NCSoft dio un anuncio muy prometedor para todos los fans del juego, y es un próximo lanzamiento de un servidor Neo Classic.

Este proyecto promete o al menos intentara recuperar la gloria del original. Pero, al contrario de otros servidores clásicos que salen tal cual fueron en su época, contara con retoques en sus gráficos y jugabilidad.

Por el momento, solo contamos con un tráiler y la mención de que las mejoras visuales son gracias al Unreal Engine 4 (frente al Unreal Engine 3 de la versión original).

Junto con un anuncio en la pagina web del servidor que promete «nuevas batallas y contenidos que introducirán formas únicas de trascender en el juego» y la posibilidad de combinar objetos cultivados para satisfacer las necesidades de los jugadores.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS