miércoles, mayo 29, 2024

NAKWON: LAST PARADISE un nuevo juego de zombis

NAKWON: Last Paradise se presenta con un tráiler que nos deja con ganas de mas

Que es NAKWON

NAKWON llega de la mano de los creadores de Dave The Driver, que probablemente fue una de las sorpresas indie de la temporada, así que se podría pensar que lo próximo de Mintrocket iba a ser una secuela de este juego, pero no fue así.


Nakwon: Last Paradise nos presentara partidas online para 16 jugadores que nos introducirá en una Seúl infestada por zombis.
El jugador, acompañado o en solitario entrara en esta zona para obtener recursos y después escapar con vida (al mejor estilo Tarkov pero con zombies), pero enfrente tendrá a otros jugadores humanos y, naturalmente, los zombis controlados por la inteligencia artificial.

Que podemos esperar

Si bien todo indicaba una secuela de su anterior juego, la realidad es que el estudio surcoreano cambiará completamente de rumbo y ahora esta desarrollando este titulo que sera un multijugador JcJcE de supervivencia, con sigilo y extracción.


Algo que los desarrolladores ya nos aclararon es que este juego no será simplemente de dar caza a los zombis, al contrario, la desarrolladora asegura que los zombis son los cazadores y no pueden ser derrotados.
Tendremos escasas armas, muchas rudimentarias, pero la mejor de todas será el sigilo, evitar cualquier enfrentamiento contra enemigos.

Si bien el juego esta en una fase de desarrollo muy temprana, nos prometen una pre alpha para antes de fin de año.
Por lo visto en el tráiler realmente no contaremos con muchas armas o al menos al inicio, pero estoy seguro de que con el tiempo vamos a poder tener un buen arsenal para hacerle frente tanto a la plaga zombie como a nuestros rivales humanos.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS