martes, junio 18, 2024

Myth of Empires, un nuevo MMORPG para 2024

La desarrolladora Angela Games anuncio que su esperado MMORPG Myth of Empires tendrá una nueva beta este mes

Myth of Empires esta cada día mas cerca

La desarrolladora Angela Game y la editora Imperium Interactive anunciaron que la versión 1.0 de su MMORPG Myth of Empires saldrá oficialmente a la venta el 21 de febrero de 2024 en Steam.

Lo bueno es que para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de probar el juego, antes del lanzamiento, podremos acceder a una prueba de juego de tiempo limitado desde Steam que comenzará el próximo 23 de enero y durará hasta el 30 de enero.

La prueba nos permitirá acceder al nuevo mapa de Dongzhou y a otras características del juego, además del mapa original.

Habrá un total de 18 servidores abiertos para la prueba en Norteamérica, Europa y Asia.

Como me anoto y que que puedo encontrar

Todos aquellos jugadores que esten interesados en probar el juego antes de su lanzamiento pueden hacer clic en «Solicitar acceso» en la página de Steam de Myth of Empires para participar en la prueba.

De esta forma sera el sistema de pruebas de Steam seleccionará a los jugadores que participarán en la prueba, y aprovecho para comentarles que si no les llega inmediatamente no se preocupen, ya que este sistema suele enviar un código a todo aquel que se anota (ya esta disponible).

Luego de anotarse, los jugadores seleccionados recibirán una invitación de Steam en sus correos electrónicos para acceder.

Tendremos toda una semana para probar el juego a fondo antes de su lanzamiento a fines de febrero, creo que es tiempo mas que suficiente para sacar una opinión y ver si valdrá la pena o no el tenerlo en nuestra biblioteca, no les parece?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS