lunes, febrero 26, 2024

Myth of Empires se prepara para su lanzamiento

La desarrolladora Angela Games anuncio que a partir de hoy hasta el próximo 30 de enero estará disponible la prueba de su MMORPG Myth of Empires

Supervivencia, luchas, espadas, eso es Myth of Empires

Myth of Empires, se podría decir que es uno de los MMO sandbox de supervivencia con mundo abierto con mas esperados del momento, y si a esto le sumamos la guerra como fondo, nos brinda una ambientación única.


Angela Games nos ofrece una prueba de juego por tiempo limitado en Steam desde hoy, 24 de enero, hasta el 30 de enero. 

Esta prueba ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo mapa DongZhou del juego, que incluye mar, barcos, islotes, volcanes y varios medios de transporte.

Que nos ofrece la prueba

Como juego de supervivencia multijugador, Myth of Empires hace hincapié en la libertad de juego, los jugadores podremos elegir construir fortalezas, levantar y dirigir ejércitos, asediar y capturar ciudades, domesticar animales, explorar el mundo, construir comunidades o jugar pacíficamente con otros.

Todo esto lo tendremos disponible en esta prueba, ya que recordemos que el juego tiene planeado su lanzamiento oficial para el próximo 21 de febrero, con lo cual esta mas que una beta es una forma de testear que todo marche bien de cara al lanzamiento.


Por si tienen dudas de como participar en esta prueba, simplemente tienen que ir a la pagina del juego en Steam, y hacer clic en solicitar acceso, una vez que los aprueben, les llegara un correo o una notificación y podrán descargar el cliente.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS