miércoles, junio 19, 2024

Mortal Online II hace su debut con un nuevo motor grafico

Star Vault confirmo que su MMORPG Mortal Online II al fin realizo el cambio total a Unreal Engine 5

Mortal Online II se renueva

Para todos aquellos que no conozcan el juego, Mortal Online II es un MMORPG ambientado en una época medieval y de fantasía.

Claramente se puede ver un estilo similar a The Elder Scrolls, pero en este caso mucho mas enfocado en el aspecto PVP que en PVE.

El juego tuvo su lanzamiento oficial en noviembre del 2021, pero no tuvo una gran repercusión al ser tildado como un juego básicamente igual a su predecesor sin muchas mejoras en el apartado grafico al menos.

Pero todo eso ya es historia ya que Star Vault redoblo la apuesta y no solo dedico mas tiempo al juego sino que acaba de anunciar que ya esta disponible con un nuevo motor grafico, nada mas que Unreal Engine 5, y realmente el cambio es tremendo.

Con que nos vamos a encontrar

Para todos aquellos que nunca probaron el juego, o los que si lo hicieron y no pasaron un buen momento, les recomiendo darle una nueva oportunidad.


Entre otras cosas nos vamos a encontrar con:

Mejoras visuales

Unreal Engine 5 aporta una serie de nuevas técnicas de iluminación y renderizado, y Mortal Online 2 las aprovecha al máximo.

El mundo del juego parece ahora más realista e inmersivo que nunca.

Superresolución temporal

Otro gran cambio es la incorporación de la Superresolución Temporal (TSR).

TSR es una nueva técnica de escalado que puede mejorar significativamente el rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen.

Se trata de un gran cambio para Mortal Online 2, ya que puede ayudar a mejorar los FPS, especialmente en zonas con muchos personajes.

Nuevas zonas y características

Además de las mejoras visuales y de rendimiento, también hay varias zonas y características nuevas de las que disfrutar.

  • Una nueva división del terreno en Zonas Vigiladas y Zonas Salvajes.
  • Los asesinos tienen ahora nombres rojos.
  • Nuevos PNJ de tareas que darán recompensas de capa por completarlas.
  • Varias zonas nuevas.

Por otra parte Star Vault es consciente de que puede haber alguna falla debido a la actualización pero trabajan bajo la promesa de resolver todo rápidamente.

También están pidiendo la opinión de los jugadores para ayudarles a mejorar todo lo que no les parezca correcto enviando sus opiniones directamente a ellos.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS