viernes, abril 12, 2024

Mortal Online 2 probara Unreal Engine 5 en su PTR

Star Vault anuncio que su MMORPG Mortal Online 2 abrirá este próximo viernes su servidor PTR para probar Unreal Engine 5

Que es Mortal Online 2

Podríamos decir tranquilamente que si te gustan los MMO o mas puntualmente la saga The Elder Srolls, no tenes que dejar pasar la ocasión de probar Mortal Online 2.

Mortal Online 2 es un MMORPG para PC, que claramente se inspira en sagas tan reconocidas como The Elder Scrolls.
Se desarrolla en primera persona, y además cuenta con algunas cositas de juegos de supervivencia como por ejemplo Rust o Valheim, y lo mas importante, cuenta con muchos modos diferentes de PVP, algo que hoy en día no vemos mucho.

Como que Unreal Engine 5

Tal y como anunciaron en un comunicado oficial, el juego recibirá la actualización de Unreal Engine 5 y para eso tendrán un nuevo reino público de pruebas (PTR) el 3 de noviembre.

Esta serie de pruebas se centrará en el rendimiento, la estabilidad y la solución de problemas de inicio de sesión.
Star Vault también va a añadir el nuevo sistema de Expansión de Tareas al RPP, que recompensa a los jugadores por completar actividades de forma rápida y eficiente.

El sistema de Expansión de Tareas hará ganar Renombre a los jugadores por completar actividades de un tipo concreto, independientemente de cómo las hagan.
Por ejemplo, los jugadores a los que les guste cazar ganarán Renombre por cada cacería que completen, y cuanto mejor y más rápido cacen, más Renombre ganarán. Con el tiempo, el Renombre desbloqueará el acceso a tareas más difíciles y mejores recompensas.

Que piensan ustedes, es muy tarde para que el juego quiera implementar este cambio, o simplemente buscan abrir las puertas a un nuevo juego, o quizás simplemente sea una forma de buscar captar nuevos jugadores.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS