martes, abril 23, 2024

Mordhau y Second Extinction GRATIS en EPIC GAMES esta semana

Desde la semana del 13 al 20 de Abril vamos a poder reclamar de manera totalmente GRATIS a Mordhau y Second Extinction, ambos muy buenos juegos para pasar un buen rato y divertirnos. Como siempre Epic Games Store nos regala juegos todas las semanas, por lo que debemos aprovechar y reclamarlos si nos llaman la atención.

MORDHAU

Este juego nos presenta combates con temática medievales y un modo multijugador. Donde podemos crear nuestro propio mercenario y disputar brutales batallas en las que disfrutarás de un combate rápido, asedios de castillos y cargas de caballería, entre otro contenido que detallaremos a continuación.

  • Combates de gran escala: Desde las mas pequeñas batallas, hasta guerras de 64 jugadores en los modos de juego Frontline e Invasión
  • Partidas en modo cooperativas y sin conexión: Jugando con compañeros en cooperativo al estilo Horde contra oleadas de enemigos, o sin conexión luchando contra la IA.
  • Combate libre de cuerpo a cuerpo o distancia: Para todos los gustos, vamos a poder armar a nuestro personaje tanto en combate cuerpo a cuerpo o distancia dependiendo de las circunstancias.
  • Personalización del mercenario: Contando con gran variedad de detalles, vamos a poder modificar desde la cara, crear armas con piezas que vayamos encontrando o incluso la armadura para crear al guerrero definitivo.
  • Lucha libre en cualquier zona: El combate se puede librar en cualquier momento, sea en las cargas de caballería, escaleras o las maquinas de asedios.
  • Combate creíble y sangriento: Cada impacto sera contundente, logrando desmembrar a los enemigos y acabar con ellos rápidamente. De modo que, Mordhau nos ofrece un combate equilibrado entre el realismo y una buena experiencia de juego.

SECOND EXTINCTION

Un FPS con cooperativo en linea en Acceso Ancipado donde, podremos enfrentarnos a hordas de dinosaurios mutantes hasta con dos amigos en el mismo grupo. Ya que los jugadores que juegan en solitario, quedara bajo su propio riesgo jugar así porque Second Extinction está diseñado para escuadrones nos detallan los desarrolladores “Solo los fuertes sobrevivirán“. Y el juego nos ofrece lo siguiente:

  • Desde el primer día: Utilizar hasta 6 héroes y 12 armas distintas (cada una con 5 mejoras disponibles), también 6 misiones principales y unas cuentas secundarias dependiendo la región en la que estemos en el mapa.
  • Esfuerzo Bélico: Este mecánica consta de ganar batallas a lo largo del mapa y así vamos a ir reduciendo la “Amenaza” que haya en dicha zona, dejando un lugar mas tranquilo y seguro. Pero si no controlamos estas batallas y las dejamos pasar, las siguientes oleadas serán mucho mas difíciles y con mas cantidad de dinosaurios.
  • Escuchar a la comunidad: El equipo que se encuentra desarrollando Second Extinction nos aclara que “cada comentario que reciban o cada misión que hagamos importa“, por lo que están encantados de recibir los comentarios de la comunidad para mejorar mucho mas su videojuego y que luchemos para recuperar la tierra de toda amenaza que se nos presente.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
1 year ago

Yendo, gracias por el aviso!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS