martes, junio 18, 2024

Monsters, el nuevo Spin-Off de One Piece

De la mano de Eiichiro Oda nos llega y antes de tiempo por suerte el nuevo Spin-Off de One Piece, Monsters

Como que Monsters y One Piece?

Tal y como lo están leyendo, finalmente tenemos noticias del nuevo Spin-Off de One Piece, Monsters, otra de las obras del buen Oda.

Si bien One Piece fue uno de los grandes protagonistas de este año, el 2024 no se alejará mucho de esta tendencia, considerando todo lo que se nos viene tanto en el anime como en el manga.

Sin embargo, la obra cumbre de Oda no será lo único que veremos el próximo año en la industria, ya que finalmente sera animado Monsters, donde nos contaran la historia de Ryuma, un antepasado de Zoro.

Cuando, como y donde

Hace varios meses se confirmó que esta historia de Eiichiro Oda centrada en Ryuma y que sucede 400 años antes de lo visto en One Piece (con lo cual podremos ver varias sorpresas y momentos épicos sin dudas), iba a tener una adaptación al anime en 2024.

Ahora, tras varios meses de silencio, se supo que la serie llegaría mucho antes de lo esperado, ya que se estrenará en enero en Netflix y Prime Video.

Para aquellos que no conozcan la historia, Monsters es un One-Shot lanzado por Eiichiro Oda en 1994, donde nos cuenta la historia de Shimotsuki Ryuma, que es un legendario espadachín antepasado de Zoro (ese muchacho de pelo verdee que se pierde seguido) que luchó contra un dragón hace cientos de años y se proclamó como uno de los samuráis más fuertes de todos los tiempos.

Algo que hay que aclarar, es que no podemos esperar un anime de larga duración, ya que la historia en si cuenta con apenas 50 paginas.

Respecto a la animación podemos quedarnos tranquilos ya que si bien estará a cargo de un estudio nuevo, este esta liderado por Seong-Hu Park, conocido por sus escenas en Jujutsu Kaisen 0 y The God of Highschool.

Alguien mas ya quiere que sea Enero?

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS