miércoles, junio 19, 2024

Monster Hunter Wilds lo nuevo de Capcom

La Game Awards nos dejo varias sorpresas, entre ellas lo nuevo de Capcom, Monster Hunter Wilds que se viene con todo para 2025

Que es Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds sera el nombre de la nueva entrega de esta saga que tanto encanto a los fans, pero desgraciadamente tendremos que esperar poco mas de un año.

Por si no sabes de que trata el juego, te cuente brevemente, nos pondremos en la piel de un cazador de bestias salvajes, y lógicamente saldremos de aventura por el mundo.

Tendremos que mejorar nuestro equipo y planear bien nuestros encuentros, sino lo único que nos espera (ademas de muchísimo farmeo) es el estomago de un monstruo.

Capcom, es un desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, y entro a la Game Awards por la puerta grande, anunciando esta nueva entrega de la saga que ya está en desarrollo y se prepara para su estreno en 2025 para consolas y pc.

Un aniversario de lujo

La serie Monster Hunter celebra su 20º aniversario, desde 2004, estos queridos juegos de rol de acción cooperativa llevan vendidos más de 95 millones de unidades en todo el mundo.

Y como no podía ser de otra forma Capcom celebrara esto con el lanzamiento de un nuevo titulo, buscando claramente mantener la calidad del mismo.


“Estamos encantados de anunciar hoy Monster Hunter Wilds y desvelar la nueva entrega de la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo,” anuncio Ryozo Tsujimoto el productor de la serie Monster Hunter.

“Nuestro equipo está trabajando con pasión para crear la mejor experiencia Monster Hunter hasta la fecha y estamos ansiosos por jugar al juego con todo el mundo cunado se lance en 2025. ”

Se nos vienen nuevas aventuras y desafíos, están preparados?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS