miércoles, mayo 22, 2024

Modern Warships toca puerto en PC

Gaijin Entertainment y Artstorm nuncian la beta de PC de Modern Warships

Que es Modern Warships

Gaijin Entertainment y el estudio Artstorm acaban de anunciar que la beta abierta de la versión para PC de Modern Warships ya ha comenzado.
Ya están disponibles también la nueva página web oficial del juego, y también la tienda Gaijin.Net ha comenzado a vender kits de pioneros premium exclusivos para los jugadores que se unan a las batallas navales a gran escala de Modern Warships al comienzo de la beta abierta.

Modern Warships es un juego de acción arcade en línea que permite a los jugadores experimentar batallas navales modernas con una gran autenticidad.
Los aviones de reconocimiento vuelan para detectar al enemigo desde lejos, los cruceros lanzan misiles guiados e intentan destruir los sistemas de defensa antimisiles del enemigo, los submarinos se acercan sigilosamente a los barcos de la superficie y los aviones de combate proporcionan cobertura aérea a la flota aliada.

Que tiene de especial el juego

Primero que nada debemos aclarar que Modern Warships es un juego multiplataforma, por lo que los usuarios de las versiones de PC, iOS y Android podrán jugar juntos.

«Los jugadores de Modern Warships en dispositivos móviles podrán usar su cuenta existente de Artstorm para iniciar sesión en la versión para PC mientras conservan su progreso, mientras que los usuarios de otros juegos de Gaijin Entertainment podrán iniciar sesión en el nuevo juego usando su cuenta de Gaijin.Net.» explica Pavel Shestakov, desarrollador principal de la versión para PC.


Modern Warships presenta cientos de vehículos y sistemas de armas: destructores, cruceros, acorazados, portaaviones, aviones de combate, aviones de asalto, bombarderos, helicópteros, drones y submarinos, así como cañones, lanzatorpedos, lanzamisiles, misiles y sistemas de defensa aérea.

Todo esto está basado en los equipos militares, prototipos y proyectos conceptuales de modernización existentes y futuros.

Casi todos los vehículos del juego se pueden investigar y desbloquear de forma gratuita, y además los jugadores pueden comprar algunos modelos raros y elementos estéticos.






5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS