lunes, febrero 26, 2024

Might & Magic volvería con un mundo abierto

Ubisoft realizo el registro de dominios de su nuevo juego AAA y sera nada mas y nada menos que una nueva entrega de la saga Might & Magic

Que es Might & Magic

Empecemos desde el principio como para dar un poco de contexto, ya que depende quien lea esto puede pensar que Might & Magic es una u otra cosa.

Se trata de una saga de juegos de fantasía, desarrollada por Ubisoft y que ya paso por diferentes géneros como rol, estrategia por turnos, acción en primera persona y hasta un autoplay.

Pero algo que siempre hay que destacar es que fue respetando la esencia de la saga misma.

En esta oportunidad, según algunas filtraciones sera una vuelta de la saga pero con la idea de vivir una experiencia de mundo abierto única.

Que se sabe hasta ahora

Todo era desconocido, pero gracias a una publicación en X (antes Twitter) del usuario @kurakasis, podemos ver como la empresa Ubisoft registro ya dos dominios web para el nuevo proyecto.

En el post podemos ver como ademas de informar del registro de los dominios, es publicada una “reciente” búsqueda laboral de Ubisoft, la cual concuerda con otra publicada en febrero del año pasado.

Todo esto podría indicar que el juego ya se encuentra en marcha, no diría que en su tramo final pero si quizás cercano a su primer etapa alpha, o con suerte beta.

Si pensamos también que el ultimo juego de esta hermosa saga fue lanzado hace casi 10 años (2014) no seria raro que se tratara de una especie de homenaje o algo similar.

Quien esta para unas partidas de Heroes III para matar el hype?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS