jueves, junio 20, 2024

Manor Lords supero las expectativas de su creador

Greg Styczen, creador del esperado juego de estrategia y gestión Manor Lords, anuncio el acceso anticipado para abril

Que es Manor Lords

Manor Lords es un juego de gestión y construcción, ambientado en la edad media y con un estilo que lo hace muy realista.

Es así que supero ampliamente las expectativas de su creador Greg Styczen, que esperaba llegar a la increíble suma de 14.000 listas de deseados en steam, acaba de ver como supero los 2 millones.


Este dato fue revelado por la editora del juego Hooded Horse, que trabaja codo a codo con Greg. Podemos decir que están viviendo un sueño hecho realidad?

Animo y ganas, ahora sobran

Es sabido que las listas de deseados son muy útiles para los desarrolladores, ya que de ellas dependen la visibilidad de sus proyectos, y es así que Styczen comenzó su sueño en solitario, con una idea, una meta en mente, sus 14.000 jugadores.

El cuenta como su principal apoyo en todo esto fue su pareja, la cual no dejo nunca de darle ánimos, pero realmente no “cae” en como la cifra de deseados se disparo así.

Volviendo a lo que es el juego, y por lo que se pudo ver hasta la fecha, podremos ver que se le concede igual importancia tanto a la construcción y gestión de asentamientos como a las batallas en tiempo real, algo que sin dudas sera la “firma” del juego.

Para finalizar, vale la pena aclarar que si bien el juego tenia un acceso anticipado planeado para el 2023, tuvo un retraso y se programo nuevamente su fecha para este 26 de abril.

Ustedes ya lo tienen en su lista?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS