martes, julio 23, 2024

Mad World hace su llegada a Steam

Luego de varios meses de retrasos, finalmente Jandisoft lanzo oficialmente su MMORPG Mad World

Que es Mad World

Mad World es un MMORPG de fantasía oscura desarrollado por Jandisoft, el juego se centra en una civilización humana caída que ha perdido su brillante cultura y ha retrocedido varios miles de años después de la invasión de demonios.

La historia está ambientada en el planeta Gruzaam, y ofrece una narrativa de desesperación y esperanza en medio de la opresión de los demonios.

Los jugadores se verán obligados a luchar constantemente por su supervivencia en un mundo implacable y cruel.

El juego no tiene clases de personajes específicas; en cambio, podremos elegir y cambiar entre una variedad de armas para adaptarnos a diferentes situaciones de combate.

Y por supuesto a lo largo del juego podremos mejorar tanto nuestro equipo como nuestras habilidades como en todo buen MMORPG.

Como y donde jugarlo

Luego de varios meses de retraso (el juego tenia que salir a principios del año pasado), finalmente fue anunciado el lanzamiento de una nueva versión del MMORPG en Steam.

La comunidad no puede estar mas que feliz, ya que al fin tienen en sus manos a este peculiar y esperado juego de forma totalmente gratuita.

Para su tranquilidad, me refiero a este juego como “peculiar” no por algo malo, sino porque su ambientación junto a su animación, no hacen mas que recordarme a “la vieja escuela”.

Díganme si no parecen una mezcla de los gráficos del gran Ragnarok Online, pero mas orientados a un Darkest Dungeon?

Creo que los desarrolladores hablaron en serio cuando dijeron que buscaban crear un juego nuevo pero respetando las bases que hicieron crecer a este genero, no se ustedes pero yo le voy a dar una oportunidad.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS