miércoles, mayo 29, 2024

Lost Ark vuelve a la carga con su nueva actualización

Smilegate vuelve a la carga con un Lost Ark mas amigable

¿Se acuerdan de Lost Ark?

Lost Ark es un MMO que llego pisando muy fuerte a este lado del charco, y que teniendo en cuenta las muchas idas y vueltas dentro de las cuales ni siquiera sabíamos si el juego iba a llegar a nuestra región, nadie pensó que el hype se iba a acabar antes siquiera del año de vida de los servidores.


Pero lejos de dar el brazo a torcer la gente de Smilegate redobla la apuesta y nos trae en la actualización de mañana entre muchos cambios de balance y novedades estéticas, el lanzamiento de sus servidores “rápidos” en los cuales podremos directamente saltar hacia el End Game del juego.

Servidores Jump Start

Si bien el mayor de los inconvenientes que tuvo el juego en esta región fue el grindeo intenso que requería y la gran cantidad de personajes que debíamos subir para potenciar a nuestro PJ principal, no fue el único.
Es así que teniendo en cuenta las opiniones de sus jugadores Smilegate desarrolla este proyecto con la esperanza de “reactivar” el juego en esta región.

Que son los servidores Jump Start? La gente de Smilegate nos hace un breve resumen:

“Los jugadores de los servidores Jump-Start recibirán materiales para progresar más rápido tanto vertical como horizontalmente: materiales de acabado, mazos de cartas y mucho más. En la sección de eventos y recompensas encontraréis más información sobre cómo tenemos previsto ayudar a los jugadores a subir de nivel. Recibiréis un pase de Berna del Sur para subir inmediatamente («jump-start») el nivel de objetos de un personaje a 1415.
Habrá un servidor disponible en cada región:
Oeste de Norteamérica: Lauriel
Este de Norteamérica: Azakiel
Europa central: Kayangel
Sudamérica: Elgacia
Los servidores Jump-Start estarán aislados de otros servidores y tendrán las siguientes funciones independientes: emparejamiento JcE, buscador de grupos, mercado y casa de subastas (compartirán el rango y el emparejamiento JcJ con el resto de la región). Esto permitirá a los jugadores volver a empezar disfrutando de una experiencia independiente del resto de servidores o regiones. Controlaremos muy de cerca el progreso y las poblaciones de los Jump-Start y tenemos planeado reconectarlos con sus respectivas regiones a lo largo de los próximos seis meses.
Nos complace anunciar que los jugadores que compraron el paquete de inicio original en el lanzamiento encontrarán una versión de inicio rápido en su inventario de productos. Los jugadores podrán ver el paquete de inicio rápido en su inventario de productos en todas las regiones, pero cada paquete solo se puede reclamar una vez. Si un jugador tiene personajes en varias regiones, la primera región en la que reclame el Pack de Fundadores Jump-Start estará vinculada a la región/róster en la que se reclame. Después de eso, ya no verán el Pack de Fundador Jump-Start en su Inventario de Productos si inician sesión con personajes en otras regiones. Todos los compradores originales verán este paquete en su inventario de productos, pero solo podrán reclamarlo en servidores Jump-Start. Los Paquetes de Fundador Jump-Start serán iguales que los Paquetes de Fundador originales, con dos excepciones: 1) no incluirán Cristales Reales, 2) los paquetes y los objetos que contengan estarán vinculados a la lista.”

Para aquellos que les interese conocer los balances de clases y los detalles a fondo que trae esta actualización al juego pueden hacerlo en las notas de parche.


5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS