miércoles, mayo 22, 2024

Lost Ark nos trae hoy la actualización de mayo

La actualización de Lost Ark, “Slay Your Way to Elegacia”, llega el 10 de mayo a las 12 a.m. PDT (8 a.m. UTC) y se espera un tiempo de inactividad de 4 horas.

En esta actualización encontraremos varias cosas como una nueva clase avanzada, misiones de historia, eventos de progreso, Cubo de Ébano, Guardianes de Evento, cambios en el equilibrio de Raids de Legiones, actualizaciones en la calidad de vida (QoL/CdV) y nuevos cosméticos.

ASESINA: Clase Avanzada

La Asesina es la quinta clase avanzada de guerreros, siendo una remezcla de la clase Berserker.

  • Tipo de combate: cuerpo a cuerpo.
  • Arma: Gran Espada (Greatsword)
  • Especialidad: Furia. Cuando está lleno, se puede activar el Modo Ráfaga: durante el Burst, el daño y la velocidad de movimiento aumentan considerablemente (velocidad de ataque +20%, velocidad de movimiento +20%, índice crítico +30%) y puede utilizar Sed de Sangre, una habilidad especial exclusiva de la Asesina.
  • Sed de Sangre: ataca rápidamente infligiendo Daño. Luego realiza una puñalada, derribando a tus enemigos para obtener más daño. Se puede utilizar con la tecla Z estando en el Modo Ráfaga.

Cubo de Ébano (Ebony Cube)

Elimina oleadas de enemigos en esta nueva actividad que consolida Boss Rush y Cubo. Esto permite obtener las mismas recompensas de ambas actividades.

Se puede ganar plata, gemas, piedras de salto, tarjetas XP, grabados de combate, materiales de apoyo para perfeccionar, y las etapas Suerte y Mega Suerte se pueden encontrar con recompensas adicionales.

Cubo de Ébano llegará con tres niveles:

  • Primera Prohibición: Nivel de objeto 1302+
  • Segunda Prohibición: Nivel de objeto 1490+
  • Tercera Prohibición: Nivel de objeto 1540+

Guardianes de Evento

Los guardianes del evento regresan, y podremos disfrutar de un giro divertido en Raids de Guardianes, donde cazarás Guardianes con la Escala de Equilibrio aplicada. Puede ser solo o en grupo.

  • Tendremos que tener un nivel de combate 50 o superior y un nivel de objeto 250 o superior.
  • Al atacar al guardián, soltará beneficios que se acumulan hasta tres veces. Estos beneficios aumentan la producción de daño.
  • Luego de derrotar a todos los Guardianes, las fichas caerán en un cofre de recompensas que se pueden reclamar una vez al día por personaje..
  • Las fichas o tokens se pueden gastar en un proveedor de eventos que tiene recompensas que se pueden ganar cada semana.

COSMÉTICOS: actualización de la tienda

Junto con los nuevos cosméticos, ahora se pueden previsualizar más elementos, como trucos de mascotas y estructuras de fortalezas.

Colección cosmética de Artherine Nightrider

ASESINA
ARTILLERA
ARTISTA MARCIAL
MAGO
ESPECIALISTA
GUERRERO
MASCOTA DE SABUESO

MONTURA MECÁNICA

COSMÉTICOS DE FURIA EQUILIBRADA DE ASESINA
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS