lunes, febrero 26, 2024

Los nuevos modos de Fortnite solo son el comienzo

Epic Games continua en agregando contenido a su exitoso Battle Royale, y los nuevos modos no serán los únicos.

Que busca Fortnite

Fortnite es un juego que hasta no hace mucho tiempo era mundialmente un sinónimo de battle royale.

Pero el tiempo pasa y el juego busca renovarse y ser apto para todo tipo de jugadores, algo que lo demuestra son las ultimas actualizaciones que cambiaron totalmente la manera en que podemos jugar nuestras partidas.

Un claro ejemplo y puedo decir que el puntapié inicial lo dio el modo sin construcción, pero en esta oportunidad vamos a hablar de algo mas actual y el verdadero BOOM del momento.

Los nuevos modos de juego LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival, proponen ampliar todavía más el abanico de posibilidades que ya brinda el juego.

Pero todo esto tiene un porque, y es una idea que Epic Games viene desarrollando hace ya varios años.

El sueño de Epic

Epic Games viene con esta idea en mente desde el 2017, buscando que su juego insignia logre ser para todos los justos, y seamos realistas, lo viene haciendo muy bien.

En una reciente publicación en X Donald Mustard, exdirector creativo del battle royale y exdirector de operaciones en Epic Games.

Aunque el ya no trabaja en el juego, todavía conserva una imagen que sirve como evidencia de los planes alrededor de Fortnite: una captura de una pizarra donde se lee la palabra ‘HUB’ rodeada de modos de juego tales como PvP, Creativo, Musical, Supervivencia y más.

“‘Creo’ que esta es la primera vez que dibujamos nuestra idea loca. La idea de evolucionar Fortnite en un ‘Lugar’. Un lugar donde pudieras tener todo tipo de juegos y experiencias de entretenimiento con tus amigos – todo conectado por tu ‘HUB’ (tu taquilla, cosméticos, progresión, etc.)”, explica Mustard en su mensaje. “

Si bien el plan original cambió y evolucionó muchas veces,  hoy podríamos decir que estamos jugando ese juego final?.

¿Adónde va a partir de ahora? Creo que nadie lo sabe pero repito, es un muy buen camino el que están tomando, y para las dudas de muchos que están preocupados por los nuevos modos de juego, ya se anuncio que serán permanentes y desarrollados como juegos individuales para que a ninguno le falte contenido y soporte.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS