miércoles, mayo 22, 2024

Lords of the Fallen presenta un nuevo tráiler

Lords of the Fallen nos muestra un poco de su potencial con un nuevo tráiler

Que es Lords of the Fallen

El género soulslike tiene grandes exponentes que nos engancharon a la pantalla desde el primer momento, pero al margen de Elden Ring, Dark Souls o Mortal Shell, sin duda Lords of the Fallen fue uno de los grandes juegos de este subgénero tan popular.
Desarrollado por CI Games y lanzado en 2014, Lords of the Fallen se convirtió en un título muy querido a principios de generación de PS4 y Xbox One.
Durante mucho tiempo se habló de una secuela… que por fin fue anunciada.

Algo ya confirmado es que esta secuela utilizara Unreal Engine 5, y realmente en el tráiler se puede ver ese potencial, también sabemos que se ambientará 1000 años después de los eventos del original y que conservará la jugabilidad del primero.

Que sabemos

Hexworks asegura que esta secuela es cinco veces más grande que el primer juego, y no solo a nivel narrativo, sino también en su extenso mundo abierto, plagado de misiones, enemigos, secretos y otros personajes.

”The Lords of the Fallen es el sucesor espiritual que los fanáticos del título original siempre han querido. El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos”, dice la editora del título.

Por suerte ya no queda casi nada para el lanzamiento del juego que sera este 13 de octubre próximo, convirtiéndose en uno de los primeros lanzamientos que aprovecha al máximo la potencia de Unreal Engine 5.

Realmente el juego parece cumplir con todo lo que los fans esperaban y mas, ahora solo nos resta esperar unos días y ver como resulta todo.



5 3 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
7 months ago

Las ganas que le tengo a este Lord of the Fallen! Menos mal que solo comparte el nombre con el primero, ya que aunque era un buen juego, era infumable de tantos bugs que tenia el anterior!!! Y este es un equipo completamente diferente!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS