viernes, abril 12, 2024

Lords of the Fallen el RPG que se viene con todo

HEXWORKS, un estudio de CI Games, lanza hoy RPG de fantasía oscura Lords of the Fallen

Llego el RPG que buscabas, Lords of the Fallen

HEXWORKS, un estudio de CI Games, Lanza hoy el esperado RPG de acción y fantasía oscura Lords of the Fallen, en PC y consolas.

Podemos decir que en este juego se ve claramente como los desarrolladores aprovecharon la potencia del motor Unreal Engine 5, y es también (esperemos no sea el único) el primer RPG de acción que lo hace.


Lords of the Fallen ofrece una Aventura envolvente, con una mecánica única de doble reino que permite a los usuarios pasara sin problemas de Axiom, el brutal e implacable mundo de los vivos, a Umbral, el mundo de pesadilla de los muertos.
Todos los aspirantes a héroes deben viajar a través de las tierras de Mournstead en la más importante de las misiones para derrotar a un dios demonio.

Un poco de lore

En Lords of the Fallen nos vamos a poner en el papel de un Cruzado Oscuro, que es uno de los devotos y feroces campeones de la Iglesia de Orius, y nos enfrentaremos a hordas demoníacas y jefes catastróficos en ambos planos de la realidad.


Para esto, tendremos que aprovechar los poderes impíos de la Lámpara Umbral, un objeto que otorga a su portador la capacidad de pasar entre reinos, desollar las almas de sus enemigos y también manipular el propio entorno.
La lámpara también le da a su portador una segunda oportunidad para superar la derrota; muere en la tierra de los vivos y los usuarios resucitarán en el Umbral… donde cuanto más tiempo permanezcas, más peligroso se vuelve.

Si sos un amante del genero RPG este es un juego mas que recomendado, si viste a algún creador de contenido jugándolo ya sabes que gráficamente es una obra maestra, así que solo queda agarrar nuestra espada y armadura y salir a cumplir misiones.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS