miércoles, junio 19, 2024

Lethal Company la rompe en steam

El desarrollador de Lethal Company no puede creer como al despertar su juego ya contaba con mas de 100.000 jugadores simultáneos

Que es Lethal Company

Lethal Company, es un juego de terror cooperativo, que nos invita a formar grupos para aventurarnos en instalaciones abandonadas y recoger materiales sin que nos atrapen las presencias que merodean por ahí.

Por otra parte el juego no sólo es un éxito de (más de 53.000 personas jugando en este momento) sino que también está siendo muy bien valorado por la comunidad en general y ya acumula más de 21.000 reseñas en Steam con un 97 % de ellas positivas.

Un sueño cumplido

No puedo pasar por alto que este juego es que fue creado por una sola persona, y se volvió tan exitoso y viral de golpe que ni su creador cae en lo que esta pasando, ya que de un momento al otro su juego tuvo más de 115.000 usuarios simultáneos.

Zeekerss, desarrollador y creador del juego, no pudo hacer mas que reaccionar dando las gracias a la comunidad: “Mientras dormía Lethal Company ha superado los 100.000 jugadores simultáneos. Increíble, gracias por jugar”, dice en un tweet.

Creo que teniendo de ejemplo a esta persona, claramente podemos decir que los sueños se cumplen, solamente necesitamos esfuerzo y ganas, quien dice que el golpe de suerte no esta a la vuelta de la esquina.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS