miércoles, mayo 29, 2024

Last Epoch y su actualización de noviembre

Eleventh Hour Games los responsables detrás de Last Epoch nos ponen al día con su actualización mensual

Last Epoch nos pone como locos nuevamente

Los desarrolladores de Last Epoch, publicaron la nueva actualización de noviembre de 2023, la cual nos deja ver detalles emocionantes sobre su camino hacia la versión 1.0.

Recientemente, revelaron un nuevo tráiler, y no hicieron mas que recibir apoyo y entusiasmo por parte de la comunidad, lo que fue un gran impulso moral para el equipo.

El 20 de octubre, anunciaron su hoja de ruta hacia la versión 1.0, que incluye la fecha de lanzamiento del juego, prevista para el 21 de febrero de 2024.


La hoja de ruta nos muestra los principales anuncios previos al lanzamiento de la versión 1.0.
El 11 de enero, se revelarán más detalles sobre las Facciones de Objetos, incluyendo información sobre la Guild de Mercaderes, el Bazar, el Círculo de la Fortuna y las Profecías.

Que mas se dijo

Además de estos anuncios, Eleventh Hour Games invito a la comunidad a proporcionar comentarios para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores y está trabajando en numerosas mejoras visuales para el juego.


Otro punto fuerte de la actualización fue sin lugar a dudas el balance del Chaman, el cual se vio bastante mejorado de lo que era anteriormente.

El equipo también está trabajando en la corrección de errores, la mejora del rendimiento y el equilibrio del juego, y continúa colaborando estrechamente con la comunidad para asegurar que Last Epoch tenga el mejor lanzamiento posible.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS