miércoles, julio 10, 2024

Last Epoch quiere empezar a lo grande

Last Epoch sin duda alguna viene haciendo las cosas bien, y como no podía ser de otra forma, ya se prepara para su lanzamiento oficial.

Sera 2024 el año de Last Epoch?

Finalmente el 2024 llego, y ese anuncio que parecía tan lejano ahora esta muy cerca, Eleventh Hour Games calienta motores y se prepara para lo que sera un gran paso en la historia de su ARPG Last Epoch.

Luego del tremendo lanzamiento del trailer «Eterra’s Light», el equipo de desarrollo se concentra ahora en las próximas revelaciones en base al anteriormente publicado roadmap, y claro en el lanzamiento oficial de febrero.

Eventos que no tenes que perderte

Como les comente en una nota anterior, la desarrolladora Eleventh Hour Games dejo ver todo lo que se venia en su ARPG para este 2024, y si bien todos pensamos que “febrero estaba muy lejos”, el tiempo paso y tenemos la tan esperada versión 1.0 a la vuelta de la esquina.

Sin duda la fecha clave es el 21 de febrero, que sera el día del lanzamiento oficial, pero si no querés perderte de nada, hay 3 fechas clave a tener en cuenta en lo que respecta al mes de enero.

  • 11 de enero: Se espera una publicación sobre las Facciones de Objetos, que promete profundizar en aspectos como la Hermandad de Comerciantes, el Bazar, el Círculo de la Fortuna y las Profecías.

    25 de enero: La comunidad tendrá la oportunidad de ver por primera vez la última maestría del Acólito, el Brujo gracias a la gente de Icyveins.
  • 8 de febrero: Maxroll será el anfitrión de la primera presentación de la última maestría de Pícaro, el Cetrero.

    Definitivamente podemos decir que vamos a tener un comienzo de año bastante fuerte en lo que respecta al mundo de los ARPG, y ustedes que piensan?



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS