miércoles, mayo 22, 2024

Last Epoch nos trae nuevo contenido

Si ponías de excusa el idioma para no jugar Last Epoch, la espera se acabo

¿Un nuevo comienzo para Last Epoch?

Se podría decir que con el anuncio de esta nueva actualización, la gente de Eleventh Hour Games le dio a gran parte de la comunidad lo que estaba pidiendo.

Tendremos cambios tanto a nivel jugabilidad, como gráficamente y nos traerán la nueva clase del Rune Master, como así también y no menos importante el idioma español.
Todo esto podremos verlo implementado en el juego a partir del día 7 de septiembre.

Si bien este juego ya lleva un tiempo junto a nosotros, podemos decir que hasta el momento tuvo el mismo “gran bloqueo” (en la comunidad de habla hispana) que mostro Path of Exile en su tiempo, y es el idioma.
De todas formas podemos ponernos contentos ya que no demoraron tanto tiempo como Poe, y fueron conscientes de que el incluir el idioma español en el juego les abriría las puertas de otro mercado.

Que nos trae el nuevo parche

En este parche como les mencionaba antes tendremos el agregado de una nueva clase, el Rune Master o Maestro de Runas, el cual contara con 40 combinaciones de skills, si, leyeron bien.
La mecánica de juego de este personaje se basa en que dependiendo de las runas que combinemos sera el skill y el tipo de daño que lanzaremos, parece complicado al comienzo pero se ve sumamente divertido.


Por otro lado tendremos también varios retoques a nivel jugabilidad como por ejemplo ahora en Los Monolitos (end game) tendremos una mejor y mayor densidad de bichos en los mapas.
Esto no quiere decir que vamos a ver mapas con millones de bichos, sino que la densidad fue retocada para que aun en mapas muy grandes no nos cueste tanto trabajo encontrarlos.
Los devs hacen hincapié en que de ahora en adelante nos sera mucho mas útil el ir limpiando el mapa que solo correr hasta el jefe.

Por otra parte también agregaron los típicos cofres de mundo, de los cuales tendremos dos tipos, únicos y normales, estos últimos se podrán abrir siempre que los volvamos a ver.

Por ultimo y no menos importante a partir de esta nueva actualización tendremos incorporado al juego el idioma Español.

¿Ustedes ya lo probaron o piensan darle una oportunidad?


5 5 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
8 months ago

Se merece darle una oportunidad!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS