miércoles, julio 10, 2024

Last Epoch entro en la recta final

Eleventh Hour Games esta preparando el camino de lo que sera sin dudas un exitoso lanzamiento para su ARPG Last Epoch

No paran las novedades en Last Epoch

Last Epoch se prepara para el lanzamiento de su versión 1.0, y esta semana comenzaron a publicar las notas del pre-parche, que junto a las notas de parche que saldrán el 19, nos traerán todas las novedades que veremos en la versión 1.0 del juego.

Dia a día nos vamos enterando de novedades y de como esta gente no para de hacer las cosas bien, como por ejemplo la renovación de skills que la misma comunidad indico “no veían muy útiles”


Este fue el caso (hasta ahora) del Primalist y el Sentinel, los cuales recibieron un poco de “frescura” y renovación.

Pero el cambio no se trata solo de un nuevo balance, ya que también esta nueva versión nos traerá mejoras significativas en el apartado grafico, tanto en la ambientación como en el nuevo diseño de los personajes y sus sets de armaduras.

Que nos queda por ver

Hoy fue un día bastante “movido” en lo que respecta a anuncios, ya que ademas del parche de notas los desarrolladores publicaron el nuevo tráiler del juego, el cual muestra justamente un nuevo apartado grafico junto con todo el nuevo contenido ya anunciado.


Lo lindo de todo esto es que todavía no vimos nada, faltan 2 nuevos pre parches y el parche final del día 19, con lo cual estoy seguro que tendremos muchas sorpresas aun.

Creo que todos los que pensaban que “solo eran las facciones” el nuevo contenido, estaban mas que equivocados.

Y por si todo esto fuera poco, para los amantes del cine y las series, hubo un anuncio un tanto especial, es nada menos que una colaboración con David Harbour (lo recordaran por su salto a la fama en Stanger Things).


Si se preguntan cual sera la colaboración, podemos decir que es mas que nada una mención o una forma de homenaje hacia Harbour, quien es un fan del juego desde sus comienzos y ahora tendrá un ítem en su honor en el lanzamiento oficial.


Definitivamente se vienen cositas!!




5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS