martes, abril 23, 2024

¿Lanzamiento de Throne and Liberty retrasado hasta el tercer trimestre de 2023?

Según la información publicada por Business Korea , el MMORPG Throne and Liberty de NCSOFT se retrasó hasta el tercer trimestre de 2023. 

Throne and Liberty simplemente no puede competir con el próximo Diablo IV de Blizzard, cuyo lanzamiento está programado para el 6 de junio de 2023.

Sin embargo, según el portal, Throne and Liberty sigue siendo el juego de PC más esperado de la compañía en mucho tiempo. Y el lanzamiento de la versión global bajo la editorial de Amazon Games traerá resultados sólidos en los mercados globales y allanará el camino para NCSOFT en el mercado de las consolas. 

Un nuevo retraso no será una sorpresa para los que estamos esperando este juego desde Lineage Eternal y después Project TL. Tendremos que esperar y ver que sucede, de todos modos, unos meses mas no es mucho tiempo.

Recuerden que esta información no es oficial y tampoco nadie salio a desmentirlo, pero tiene un poco de lógica no hacer el lanzamiento de Throne and Liberty en los meses del Lanzamiento de Diablo IV.

Si se confirma este retraso, ¿Pensás que esta bien que Throne and Liberty no tenga su lanzamiento cerca de Diablo IV?

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Moel
Reputación: 11
Actividad: 211
1 year ago

Yo espero que TL se lance mucho después, a finales de año. Se ve muy interesante y viciable, así que sería bastante triste no poder jugarlo porque está Diablo IV.
Además, ni Amazon ni NCSoft dijeron algo/hicieron publicidad, así que muy seguramente no tengamos el TL para el primer trimestre

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
1 year ago

Confirmo que sería una buena jugada por parte de Amazon Games no traer el juego hasta fines de 2023, las personas ya para este entonces tuvieron sus meses para jugar Diablo IV. Pero a la vez esta el lanzamiento de Blue Protocol, y los veo complicados sacando los dos juegos tan cerca siendo la misma empresa publisher.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS