miércoles, mayo 29, 2024

LAMUS actualiza su versión a S8

LAMUS, el servidor de Mu Online de las comunidades de FunkyMMO y Cahos Gaming se actualiza este próximo martes a la S8

Que es LAMUS

Como recordaran hace poco mas de un mes anunciamos Last Mu, el servidor de Mu Online de las comunidades de Funky y Kmpee, y para los que no estén al tanto, se trata del mismo proyecto, solo que fue renombrado como LAMUS (Latinoamérica Mu Server).

Como les comente en ese entonces, se trata de un proyecto totalmente a pulmón de parte de FunkyMMO y Cahos Gaming (Kmpee).
Se busco realizar un servidor que perdure en el tiempo y que por sobre todas las cosas sea estable.

Luego de muchas idas y vueltas, y sobre todo de muchos dolores de cabeza, se lograron estabilizar las cosas y el servidor continuo creciendo de forma constante.

Por eso es que hoy puedo anunciar que este próximo martes 14 de noviembre, LAMUS se actualizara a la Season 8, algo muy festejado y sobre todo esperado por la comunidad.

Aprovecho para aclarar que no habrá wipe de servidor, sino que se migraran todas las cuentas actuales de la S6 a la S8.

Que cambios vendrán con la S8

El cambio de S6 a S8 trae muchas novedades, tanto en lo que al balance de clases respecta como simplemente a nuevos eventos.

Entre lo nuevo que se incluye podríamos destacar:

  • Nuevo mapa en Acheron.
  • Nuevo sistema de Elementos que aumentan defensa y daño de personajes en PVM y en PVP.
  • Arka War: Nuevo sistema de batallas entre alianzas.
  • Nuevas Alas 2.5, son alas intermedias entre las S2 y S3.
  • Se agregan 12 nuevas armas sockets para todos los personajes menos RF, estas armas deben ser creadas por medio de materiales.
  • Nuevos sets sockets.
  • Nuevo sistema de Pentagramas.
  • Nuevo evento Acheron Guardian.
  • Nuevo sistema Jeweldry Pandora (sistema de minería de Jewels).
  • Mejoras muy notorias en el funcionamiento del Mu Helper.
  • Nuevo sistema de Muun Pets

Como pueden ver en el video anterior, realmente son muchas y muy variadas las novedades que nos traerá este cambio de Season, y claramente aunque la versión tuvo varios testeos.

Sepan también que hay humanos detrás del proyecto, y puede haber alguna falla, pero no desesperen que todo tiene arreglo y sobre todo buena voluntad para solucionarlo.

Para que se den una idea ya se solucionaron muchos bugs, se realizaron varios cambios como por ejemplo el cambio del Skill Tree, siendo ahora el original de la S8, o también por ejemplo el nuevo balance de clases.

No quiero olvidarme de recordarles que con este cambio de Season comenzara a estar disponible un nuevo sistema de Temporadas, las cuales pueden estar tranquilos que van a tener tiempo de sobra entre cada una para terminar su Master Level y armar su personaje de la forma mas optima.

Por ultimo y ya para finalizar quería recordarles también que luego de que se realice la migración a la nueva Season 8 comenzara a estar disponible el sistema de Partners de Twitch para aquellos creadores de contenido que cumplan con ciertos requisitos.

Nos vemos en Devias!

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS