miércoles, mayo 22, 2024

La trilogía original de Tomb Raider tendrá un remaster espectacular

La trilogía traerá todas las expansiones y niveles secretos publicados para sus versiones originales

El Nintendo Direct dejo otra gran sorpresa que llegara en 2024. Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft es el nombre dado a este titulo que estará en nuestras manos el próximo 14 de febrero para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC por Steam.

La desarrolladora Aspyr será la que nos de esta jugosa actualización para todos los sistemas. La licencia, que pertenece a Embracer Group, nos lleva de vuelta a los orígenes de la famosa arqueóloga mas valiente de los juegos con sus primeros tres viajes. Tomb Raider, Tomb Raider II y III están todos en un remaster que luce escandaloso en el tráiler que mostraron.

Como podemos ver en las imágenes, los gráficos tienen un gran salto evolutivo que sigue manteniendo esa esencia de los juegos originales. Aspyr pondrá a nuestra disposición la posibilidad de cambiar entre los gráficos clásicos y la versión mejorada.

Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft tendrá todos las expansiones y niveles secretos que fueron lanzados en su día para esta trilogía de aventuras. No han revelado si tendrá una actualización mecánica de los controles o del combate.

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
8 months ago

Esta trilogía cae día 1, le tengo mucho aprecio. Y mas al primero que fue uno de los dos que compre con la primer PlayStation en el 95

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS