Outcast – A New Beginning, valio la pena la espera?
Después de veinte años desde su lanzamiento (si, leyeron bien, los muchachos se tomaron su tiempo), la aclamada franquicia de acción-aventura Outcast hace su gran retorno con Outcast – A New Beginning.
El juego que ya se encuentra disponible lleva a los jugadores de vuelta al fascinante mundo alienígena interconectado de Adelpha.
Sin duda uno de los puntos fuertes que tendrá esta entrega es su impresionante entorno de mundo abierto, y los desafíos que este entorno le pondra a los jugadores, ya que la exploración tambien vendra de la mano con incontables peligros.
Algunas características a tener en cuenta
Esta nueva entrega quiere seguir manteniendo viva la esencia del título anterior, y no es para menos ya que el equipo encargado de crear este mundo es el original.
Sin animo de spoilear a nadie, les voy a dejar a continuación un par de novedades o mejor dicho de cositas que destacan de esta nueva entrega para que las tengan en cuenta.
- Navegación aérea con el jetpack para saltar, deslizarse y atravesar rápidamente el mundo abierto del juego.
- Personalización de armas mediante la combinación de docenas de módulos diferentes.
- Libertad total para abordar la historia al propio ritmo en este mundo no lineal.
- Exploración sin límites de templos ocultos y vida silvestre peligrosa.
- Inmersión en la cultura Talan mientras se ayuda a liberar sus aldeas y se accede a antiguos poderes Talan que utilizan las fuerzas de la naturaleza para destruir enemigos.
- Un mundo hermoso y hecho a mano, acompañado por una banda sonora épica del compositor original de Outcast, Lennie Moore.