martes, julio 23, 2024

La espera llega a su fin: Outcast – A New Beginning

THQNordic junto a la gente de Appeal Studios nos alegran este fin de semana con la llegada del esperado Outcast – A New Beginning

Outcast – A New Beginning, valio la pena la espera?

Después de veinte años desde su lanzamiento (si, leyeron bien, los muchachos se tomaron su tiempo), la aclamada franquicia de acción-aventura Outcast hace su gran retorno con Outcast – A New Beginning.

El juego que ya se encuentra disponible lleva a los jugadores de vuelta al fascinante mundo alienígena interconectado de Adelpha.

Sin duda uno de los puntos fuertes que tendrá esta entrega es su impresionante entorno de mundo abierto, y los desafíos que este entorno le pondra a los jugadores, ya que la exploración tambien vendra de la mano con incontables peligros.

Algunas características a tener en cuenta

Esta nueva entrega quiere seguir manteniendo viva la esencia del título anterior, y no es para menos ya que el equipo encargado de crear este mundo es el original.

Sin animo de spoilear a nadie, les voy a dejar a continuación un par de novedades o mejor dicho de cositas que destacan de esta nueva entrega para que las tengan en cuenta.

  • Navegación aérea con el jetpack para saltar, deslizarse y atravesar rápidamente el mundo abierto del juego.
  • Personalización de armas mediante la combinación de docenas de módulos diferentes.
  • Libertad total para abordar la historia al propio ritmo en este mundo no lineal.
  • Exploración sin límites de templos ocultos y vida silvestre peligrosa.
  • Inmersión en la cultura Talan mientras se ayuda a liberar sus aldeas y se accede a antiguos poderes Talan que utilizan las fuerzas de la naturaleza para destruir enemigos.
  • Un mundo hermoso y hecho a mano, acompañado por una banda sonora épica del compositor original de Outcast, Lennie Moore.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS