lunes, febrero 26, 2024

La beta abierta de Stormgate ya esta en marcha

Frost Gigant Studios lanzo la tan esperada beta de su RTS Stormgate, el cual promete ser el sucesor de nuestro querido Starcraft II

Stormgate cada vez mas cerca

La beta abierta de Stormgate ya esta entre nosotros, este nuevo juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Frost Giant Studios, está listo para revivir el género y atraer a una nueva generación de jugadores.


El estudio cuenta con algunos de los antiguos trabajadores de Blizzard en su equipo, quienes crearon Starcraft II y Warcraft II, ya con estos pilares, el proyecto promete innovación y frescura en un género que seamos sinceros, hace años que no ve un buen titulo, al menos algo comparable a sus grandes nombres como Age of Empires II por nombrar uno.


Para todos aquellos que no sepan de donde salio el juego o porque de repente lanzan esta beta abierta, les puedo contar que todo es gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, donde recaudaron más de 2 millones de dólares en financiación (pensaban llegar a unos 15 mil dolares), ahora abren la beta a todos los jugadores interesados en probarlo.

Algunos pequeños detalles

Es importante tener en cuenta que el juego aún está en desarrollo y no se espera su lanzamiento anticipado hasta la mitad del año.

Con lo cual no podemos pretender que todo funcione al 100% ni mucho menos tener desbloqueados todos los modos de contenido disponible, pero por suerte vamos a tener bastantes cositas para probar en esta beta que estará disponible hasta el 12 de febrero próximo.


Durante esta prueba, podremos disfrutar de los modos de juego 1 contra 1, juego cooperativo de 3 jugadores contra la IA, así como la posibilidad de crear juegos privados y así probar diferentes mapas.

Sera este el nacimiento de un nuevo pilar para el genero de los RTS?





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS